en Recetas Vegetarianas

Últimamente no me apetece nada cocinar, he de decirlo. Lo que lleva a que actualice menos de lo que me gustaría este blog. Esto no es la primera vez que me pasa ni el primer blog afectado por ello, pero pienso ir poniendo aunque sean píldoras con algunas fotos y recetas.

La cosa es que pensando, quizá entre las cosas que me causan esta pereza está sin duda la llegada de la primavera. Supongo que os pasa a muchos, pero esta estación me cierra el estómago, me hace estar más en babia, y lo único que me apetece es terminar de trabajar pronto para poder disfrutar un rato de unos rayos de sol aunque sean los previos al anochecer. Esto hace que cocine menos, que cocine más rápido y sí, que coma un poco peor y por supuesto, que me apetezca menos enseñaros lo que he puesto encima de la mesa para ver unos minutos de telediario.

Hoy me he armado de ganas, que no sé de dónde he sacado y he cocinado algo rápido, una receta que si no recuerdo mal, llevaba un poco más de 3 años sin hacer.

Fideua con puerros

Fideua con puerros y queso

  • Fidua
  • 1 puerro y medio
  • 1 trozo de queso tierno
  • eneldo y nuz moscada

Se cuece la pasta y se fríe en una sartén el puerro hasta que se dore. Se añade el queso cortado en tacos y se da unas vueltas.

 

Entradas recomendadas

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No puedo atenderte ahora, envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible. gracias!

¿no lo puedes leer? Cambiar captcha txt

Start typing and press Enter to search

Espinacas con bechamel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.  Lea nuestra política de privacidad para más información, y haga clic en el botón 'Aceptar' para aceptar nuestras cookies.