SEO

¿Cuál es mi trabajo?

¿Qué es SEO? Y, ¿Cuál es mi trabajo?

SEO es acrónimo de Search Engine Optimization, lo que significa Optimización para motores de búsqueda. Es decir, optimizador o consultor de sitios Web con el fin de mejorar en Google.

Ayudo a mis clientes a mejorar el negocio de su sitio web. Depende de cada cliente y sitio, puede significar: incrementar el tráfico orgánico al sitio, mejorar la experiencia del usuario que llega al sitio, o conseguir que el usuario realice el objetivo del cliente para su sitio, ya sea rellenar un formulario, realizar una compra o simplemente responder a una demanda de información.

Tengo mi propia consultora: Animoo y en la web puedes ampliar la información sobre los servicios SEO que ofrezco y con qué clientes trabajo.

Consultoría SEO

Estudio de un sitio Web a nivel técnico y de contenidos con el fin de dejar preparado y optimizado a nivel SEO un sitio Web ya existente.

Consultoría eCommerce

Consultoría sobre una tienda online. Se optimiza a nivel técnico y de contenidos tratando de mejorar la captación de tráfico pero también el incremento de ventas.

Arquitectura Web

Estudio exhaustivo sobre la organización de contenidos de un sitio Web. Tanto si es pequeño como grande un site, creo que es la parte fundamental de una página.

Migración Web

Estudio, seguimiento y acompañamiento durante el proceso de cambio de diseño o de programación de un sitio. También puede ser cambio de dominio o de marca.

¿Quieres conocer mejor mi trabajo?

Contacto

No puedo atenderte ahora, envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible. gracias!

¿no lo puedes leer? Cambiar captcha txt

Start typing and press Enter to search