Consultoría SEO y Marketing Online

Tengo experiencia en marketing online y especializados en optimización SEO para sitios Web y sitios móviles. Mi objetivo fundamental además de mejorar el tráfico a tu sitio Web, es convertir dicho tráfico en ventas. Trabajo en SEO desde 2006 para diferentes tipos de clientes y sectores.

Servicios SEO

Consultoría SEO

Estudio de un sitio Web a nivel técnico y de contenidos con el fin de dejar preparado y optimizado a nivel SEO un sitio Web ya existente.

Consultoría eCommerce

Consultoría sobre una tienda online. Se optimiza a nivel técnico y de contenidos tratando de mejorar la captación de tráfico pero también el incremento de ventas.

Arquitectura Web

Estudio exhaustivo sobre la organización de contenidos de un sitio Web. Tanto si es pequeño como grande un site, creo que es la parte fundamental de una página.

Migración Web

Estudio, seguimiento y acompañamiento durante el proceso de cambio de diseño o de programación de un sitio. También puede ser cambio de dominio o de marca.

Mis Clientes

He tenido la oportunidad de hacer crecer el tráfico y las ventas, mejorar la presencia en buscadores, y ayudado en la estrategia para lanzar nuevas marcas y proyectos en Internet. Aquí te dejo un ejemplo de algunos de los clientes para los que he trabajado durante mis años de experiencia SEO.

Bourguignon
Grup med legal
Arte informado
Mapa plus
Cursos con miga
Phone house
Interflora
Hotel group
Lopesan
Neumaticos
Iberdrola

Acerca de mi

¿Quién es Elisa Martínez?

Elisa Martínez es el alma de animoo y quien pone todo su conocimiento en los proyectos. Comenzó a trabajar en 2006 y ha sido SEO Manager en agencias digitales como Searchmedia Shackleton antes de comenzar a trabajar de forma independiente en su propia empresa, animoo en 2012.

Elisa

Elisa Martinez
Founder Animoo

¿Por qué confiar en Elisa Martínez?

• Tengo experiencia en SEO desde 2006.
• Los servicios contratados siempre serán realizados por mi, nunca serán realizados por becarios o empresas subcontratadas.
• Trabajar con animoo implica recibir asesoramiento a nivel SEO y además en otras disciplinas del marketing online como estrategia en Internet, analítica web, CRO (Conversion Rate Optimization) o UX (experiencia de usuario).
• He trabajado para clientes de diferentes países y continentes.
Animoo estuvo presente en la selección de finalistas de European Search Awards 2015.
• Lee este post si quieres entender mejor por qué contratar a un consultor SEO independiente como yo.

Testimonios acerca de Elisa MZ

  • “¡Nos salvo nuestra pagina web! Habia unos errores graves de SEO en nuestra pagina que ninguna otra persona podia ver. Al hacer estos cambios cruciales y los demas e su  analisis ompleto, Elisa nos resolvio el problema y nos hizo crecer 500% en SEO. Además con sus recomendaciones y profesionalidad con UX, estamos convirtiendo mucho más en resultados que no pense que llegariamos. Un angel de la guarda del eCommerce.”

    Mike Bourguignon
    Mike Bourguignon Bourguignon floristas
  • “Nuestra experiencia con Elisa fue muy buena, siempre pendiente y resolviendo nuestras inquietudes de manera satisfactoria.“

    Antonio Márquez
    Antonio Márquez Mapa Plus
  • Llevamos colaborando 5 años y aunque haya sido de forma puntual a veces, estamos muy contentos con la ayuda brindada por Elisa. "Gracias a la ayuda de Elisa incrementamos el tráfico en un 35% en el último año !!"

    Carlos García
    Carlos García Arte Informado

¿Buscas un Presupuesto SEO en 24h?

Al igual que una buena estrategia de marketing online o de posicionamiento Web, un presupuesto SEO no se puede hacer de forma inmediata.

Es necesario hablar con el cliente para conocer las necesidades y objetivos de su negocio online y así, realizar una propuesta y presupuesto personalizado.

Te responderé en unos 4 – 8 días dependiendo de la magnitud del proyecto. ¡Cuéntame qué necesitas! En el formulario o escribiendo a hola@animoo.es.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Message

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿no lo puedes leer? Cambiar captcha txt

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.  Lea nuestra política de privacidad para más información, y haga clic en el botón 'Aceptar' para aceptar nuestras cookies.